Súper Premium Diet de NC, en Farmacia Ramón Gelabert

CN F.Ramón Gelabert La evolución del Grupo NC Salud es imparable y en 2014 a revolucionado el sector nutricional con la puesta en marcha de Súper Premium Diet, el primer servicio nutricional en Europa que ofrece asesoramiento (presencial y online) tanto de nutricionistas, psicólogos médicos, cocineros y entrenadores personales.

Además de dietas personalizadas, NC ha creado una gama de complementos alimenticios tanto para el control de peso (reforzando los resultados de las dietas) como para el autocuidado, apostando por la belleza desde la nutricosmética y el tratamiento. Todos ellos han sido desarrollados por su departamento de I+D, siempre en un constante empeño por mejorar y facilitar el cuidado de la salud y del cuerpo.

Con este compromiso de excelencia se centra en áreas fundamentales en constante innovación, la Farmacia Ramón Gelabert Camprubí, que esta a tu servicio todo el año y apuesta por la evolución del Grupo NC Salud, dando soporte al servicio en la farmacia.  Si quieres tener la primera visita gratuita puedes contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través del medio que prefieras. En Farmacia Ramón Gelabert estaremos encantados de atenderte personalmente.

Por teléfono: +34 933 772 482

Por correo electrónico: farmaciagelabert@cofb.net

Farmacia Ramón Gelabert Camprubí, en Cornellà. Telf. 933772482

No dejes de seguirnos en las redes sociales para disfrutar de nuestros sorteos semanalesFacebookTwitter ,Google+1Instagram , Pinterest,  farmafamily.es .

Visítanos en 360º

About these ads

Acerca de Farma&Family

#Farmacia y #Parafarmacia con venta online www.farmafamily.es con #precios increíbles. Especializada en alimentación #infantil, Puericultura, #Maternidad, #Dietética, #Cosmética, Cuidados integrales de la Salud y #Sexualidad.

Publicado el marzo 7, 2014 en Asesoramiento, Control de peso, Cornella, Farmacia Ramón Gelabert, recetas, Salud, Servicios en cabina y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.374 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: