Noticias Blog

Descubrir el universo Galénic.

Descubrir el universo Galénic.

Descubrir universo Galénic

 

FARMA&FAMILY te ofrece un mundo de sensaciones para el cuidado y belleza  de Tu piel.

¿Conoces el grado de hidratación óptimo y necesario para mantener tu piel luminosa y saludable?

La semana del 12 de JUNIO, podrás descubrir la sensorialidad del universo Galénic, con los conceptos de seguridad y eficacia. Acércate a nuestras farmacias. Reserva YA!! día y hora nuestro personal cualificado en dermocosmética te asesorará. Te sorprenderemos con la línea de hidratación dermocosmética AQUA INFINI. Y prepararemos tu piel antes de la exposición al sol, así conseguirás un bronceado duradero y saludable. Con una Loción que estimula la eficacia de todos los cuidados, un Serúm potenciador de la hidratación, una Emulsión y una Crema confort desalterante que aporta suavidad y luminosidad a la piel. Cuatro productos que no pueden faltar en tu ritual de belleza diaria.

No renuncies a resaltar la belleza que hay en ti.

Te esperamos!!

Reserva tu hora o pídenos más información para para Descubrir el universo Galénic.

Farmacia Anna Gelabert Colom-Noguera. Está abierta de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas, sábado de 9:00 a 21:00 horas. Nos podrás encontrar en la Rambla de Cataluña nº 66, 08007 Barcelona. Contacta con nosotros por teléfono +34 932 154 453 si prefieres por WhatsApp 646 07 43 18 o por e-mail farmaciaagelabert@cofb.net Síguenos en las redes sociales Google+1 Facebook Instagram Twitter

Farmacia Ramón Gelabert Camprubí. Está abierta de lunes a domingo, de 9:00 a 21:30 horas, todos los días del año. Nos podrás encontrar en c/ Rubio i Ors, nº128 08940 Cornellà. Conócenos virtualmente. Contacta con nosotros por teléfono +34 933 772 482 o por nuestra última vía de conexión más directa por WhatsApp 662 92 87 10. Si lo prefieres por e-mail farmaciagelabert@cofb.net Síguenos en las redes sociales Google+1 Facebook Instagram Twitter

Farmacia Marta Bosch Grané. Está abierta de lunes a viernes de 8:30 a 21:30 horas, sábado de 9 a 21 horas. Nos podrás encontrar en c/ Federico Soler, nº76 08820 El Prat del Llobregat. Contacta con nosotros por teléfono +34 933 794 807 por WhatsApp 662 96 64 38, o por e-mail farmaciabosch@cofb.net  Síguenos en las redes sociales Google+1 Facebook Instagram Twitter

 

Se acerca el verano, y con ello las vacaciones escolares

Se acerca el verano, y con ello las vacaciones escolares

Vacaciones escolares

Nuestros chicos se preparan con ilusión un año más para los campamentos, colonias infantiles, casales de verano, las vacaciones escolares… Al preparar sus mochilas no nos olvidemos de ponerles en su equipaje un pequeño “botiquín” de cositas que le van a ser de gran utilidad:

1- Protector solar y bálsamos labiales con filtro: la linea Pediatrics de Isdin , Spray sin perfume 50+ de Avene, Photoderm Kid 50+ de Bioderma, les va a proteger del sol y les permitirá estar al aire libre sin miedo a sufrir quemaduras solares!!

2-Spray repelente mosquitos: Repel Bite Familiar 3+, pulseras  antimosquitos con esencias naturales Moskinets, Relec California… Junto con After Bite niños que alivia y calma las molestias en la piel irritada por insectos.
No les puede faltar!!

3- Tiritas: Compeed ampollas. Podrán caminar, hacer deporte, aventuras sin sufrir dolor en los pies!!

4-Tratamiento antipiojos: OTC antipiojosParanix spray y champú protector, Stop Kids con Árbol del Té de Arkopharma. Importante si no quieres que tu hijo regrese con visitantes!!

 

OTC Productos FarmaFamily
Vacaciones escolares

Ahh, y por supuesto, no olvidéis de poner una buena gorra y muchas, muchas ganas de pasarlo genial!!
Feliz verano chicos!!

Cumplimos con la normativa de las bolsas de plástico en FarmaFamily

Bolsas de plástico

Normativa bolsas de Pástico FarmaFamily

 

Estimado cliente:

A partir del mes de marzo, la Generalitat de Catalunya prohíbe la entrega gratuita de bolsas de plástico, lo que nos obliga a cobrar a nuestros clientes por la entrega de las mismas.

El artículo 195.3 de la Ley 5/2017 de 28 de marzo, de modificación del texto refundido de la Ley reguladora de los residuosprohíbe la entrega gratuita de bolsas de caja o de entrega a domicilio de cualquier material plástico, incluido el plástico en general, el plástico oxodegradable y el plástico biodegradable.

Queríamos escribirte unas líneas para informarte de este hecho, que busca el beneficio al medio ambiente, y de que a partir de ahora en todas nuestras Farmacias, se cobraran las bolsas de plástico, con un precio de 0,02€/ud.

Si quieres más información te ponemos a continuación el siguiente enlace con la normativa:
Noticias Jurídicas – Ley 5/2017, de 28 de marzo

Aprovechamos la ocasión para mandarte un cordial saludo.

FarmaFamily

Neutrogena®: 5 Productos de Belleza que no Pueden Faltar

Neutrogena®: 5 Productos de Belleza que no Pueden Faltar

¿Sequedad?¿Picores? ¿Eczemas? Con los cambios de temperaturas nuestra piel está expuesta a cantidad de agentes externos provocando sequedad e irritaciones. Con la gama dermocosmética de Neutrogena, nos ayudará a tratar eficazmente esos signos de desgaste, hidratando intensamente la piel extra-seca y aliviando las irritaciones.

Neutrogena formula noruega locion corporal hidratacion profunda 2x750ml FarmaFamily¿Te gustaría hidratar tu piel y estar aún más hidratada?

La loción corporal hidratacion profunda o Confort Balm hidratación profunda en cara y cuerpo , actúan sobre la piel dañada con rozaduras, grietas y arañazos; alivia al instante la sensación de picor, repara las rojeces provocadas por el calor o el frío… y todo gracias a la combinación de la Fórmula Noruega con la levadura Biodynes TRF.

¿Te gustaría además repararla?

Aplícate la loción corporal reparación intensa o Confort Balm reparación intensa en cara y cuerpo en los tres minutos siguientes al salir de la ducha y verás los resultados. Con la piel limpia y los poros abiertos, la propia crema actuará de barrera para impedir que la humedad se escape, consiguiendo una hidratación inigualable. Su práctico y cómodo tamaño hará que se convierta en una estupenda aliada.  Además, sus propiedades la convierten en un cuidado perfecto para la piel de toda familia, ya que el perfume se ha eliminado lo que permite su aplicación en las pieles más sensibles.

¿Te gustaría además tener más elasticidad en tu piel?

Piel 10 días más elástica

¿Piel más elástica en 10 días? Con la Loción Corporal Elasticidad Intensa es posible. Combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega® con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel. Gracias a su Complejo de Minerales Esenciales formado por zinc, cobre y magnesio actúa estimulando la síntesis de Colágeno, reforzando la formación natural de Colágeno a nivel celular. Esto es fundamental para la elasticidad de la piel. La Loción Corporal Elasticidad Intensa tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero y agradable.

¡No te pierdas las promociones y descuentos en la gama de Neutrogena®!

Neutrogena toda la gama FarmaFamily

¿Sabes cómo actúa NEUTROGENA® ELASTICIDAD INTENSA?

NEUTROGENA® ELASTICIDAD INTENSA

Neutrogena toda la gama FarmaFamilyCon el paso de los años la piel se vuelve más vulnerable y exigente: pierde elasticidad, se reseca y la producción de colágeno natural de la piel disminuye. Descubre aquí los productos Neutrogena con grandes descuentos.

La Loción Elasticidad Intensa de Neutrogena® combina la hidratación profunda de la Fórmula Noruega® con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel. Gracias a su Complejo de Minerales Esenciales formado por zinc, cobre y magnesio actúa estimulando la síntesis de Colágeno, reforzando la formación natural de Colágeno a nivel celular. Esto es fundamental para la elasticidad de la piel. La Loción Corporal Elasticidad Intensa tiene además una alta cosmeticidad y una textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente sin esperar a que se absorba. Para hacer su uso más fresco y agradable, tiene un perfume muy ligero y agradable.

Piel más elástica en 10 días FarmaFamily

Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarla por todo el cuerpo por la mañana y por la noche durante 10 días.

Rutinas diarias de ejercicios para mejorar la elasticidad de la piel:

Con los siguientes ejercicios aprenderás a fortalecer tu cuerpo sin salir de casa  y de la forma más sencilla. Solo necesitas una esterilla y una banda elástica, escoger cualquiera de los ejercicios o combinar varios y actitud positiva para ver los resultados en solo 10 días.

Clika en el enlace Ejercicios para mejorar elasticidad Neutrogena FarmaFamily

DONDE COMPRAR Neutrogena®  ELASTICIDAD INTENSA

Donde comprar Neutrogena

Info vía Neutrogena®

 

Galénic, SPA facial en la Farmacia Ramón Gelabert

Galénic, SPA facial en la Farmacia Ramón Gelabert 2 de Marzo

De la mano de Galénic, creador de fórmulas de excepción en dermocosmética, te invitamos a un ritual facial de SPA, para descubrir el secreto de una piel excepcional. Reserva tu cita gratuita en la Farmacia Ramón Gelabert Camprubí. Está abierta de lunes a domingo, de 9:00 a 21:30 horas, todos los días del año. Nos podrás encontrar en c/ Rubio i Ors, nº128 08940 Cornellà. Conócenos virtualmente. Contacta con nosotros por teléfono +34 933 772 482 o por nuestra última vía de conexión más directa por WhatsApp 662 92 87 10. Si lo prefieres por e-mail farmaciagelabert@cofb.net

Síguenos en las redes sociales Google+1 Facebook Instagram Twitter

Galénic en FarmaFamily

Galénic, SPA facial en la Farmacia Ramón Gelabert