Marca: Freshly Cosmetics
Tratamiento acné facial y piel reactiva 100% natural. Elimina las bacterias causantes de acné y rosácea. Reduce imperfecciones y manchas de la piel provocadas por acné, minimiza el tamaño del poro y controla la secreción sebácea.
10% AZELAIC ACID: Elimina las bacterias causantes de acné y rosácea. Reduce imperfecciones y manchas de la piel provocadas por acné, minimiza el tamaño del poro y controla la secreción sebácea. Reduce la aparición de espinillas y puntos negros. Activo natural que se obtiene de cereales como el trigo, el centeno y la cebada con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y despigmentantes.
FLOR DE AZAFRÁN: Calma y reduce rojeces. Calma las pieles reactivas e hipersensibles actuando hasta las capas más profundas de la piel. Reduce la respuesta inflamatoria de la piel hasta un 98,8% causante de rojeces, escozor y quemazón.
PINO MARÍTIMO: Reduce la secreción de sebo y tiene una potente acción antioxidante que protege la piel del daño de los radicales libres, de los rayos UV del sol y la polución. Mejora el aspecto de la piel eliminando los signos causados por acné.
HONOKIOL MAGNOLOL: Complejo antiinflamatorio con propiedades antibacterianas, antifúngicas y antioxidantes. Activo natural que se obtiene de dos moléculas de la magnolia. Perfecto para las pieles y zonas del rostro más sensibles ya que proporciona alivio frente a rojeces, picores y quemazón.
COMPLEJO PROBIÓTICO: Calmante y antiinflamatorio. Este activo se obtiene del ácido láctico que equilibra la microbiota, promoviendo el correcto funcionamiento de todos los procesos naturales de la piel.
CLEOME FLAVONOIDS: Regula la secreción sebácea y los poros abiertos. Este activo obtenido de las hojas secas de cleome gynandra (planta de cultivo ecológico de Burkina Fasso), reduce el exceso de sebo en un 30%, regula la hiperseborrea, disminuye los poros abiertos, reduce la aparición de puntos negros y mejora el aspecto de la piel en general.
TROXERUTIN FLAVONOIDS: Combate rojeces y mejora la capilaridad. Este activo natural, mejora la microcirculación y disminuye la permeabilidad de los capilares responsables de la cuperosis. Reduce las rojeces en más de un 20% en 30 días, aumenta la elasticidad en un 10% tras 28 días y reduce la longitud de la superficie capilar en un 15% tras 60 días de aplicación.