Marca: Freshly Cosmetics
Crema autobronceadora, potenciadora del bronceado. Autobronceador natural. Molécula extraída del maíz que proporciona un bronceado duradero de aspecto natural y un efecto de suavidad en la piel. Actúa reaccionando con las aminas, péptidos y aminoácidos del estrato córneo de la piel, que conduce a la producción de compuestos marrones, las melanoidinas. Intensifica, acelera y prolonga el bronceado.
ERYTHRULOSE COMPLEX:Autobronceador natural. Molécula extraída del maíz que proporciona un bronceado duradero de aspecto natural y un efecto de suavidad en la piel. Actúa reaccionando con las aminas, péptidos y aminoácidos del estrato córneo de la piel, que conduce a la producción de compuestos marrones, las melanoidinas. Estos pigmentos, ligados a las proteínas de la piel, aportan un efecto bronceador de larga duración. La combinación de las moléculas de eritrulosa y DHA actúa de forma sinérgica para un bronceado gradual, más natural y duradero.
INOSITOL VEGETAL: Intensifica, acelera y prolonga el bronceado. Con exposición de la piel al sol, este activo incrementa la cantidad de melanina y la síntesis de colágeno, acelerando, intensificando y manteniendo el bronceado durante más tiempo, además de paliar los efectos del envejecimiento causado por el sol. Este ingrediente activo de origen vegetal se ha obtenido del fruto del algarrobo, un árbol que crece en las regiones mediterráneas cálidas.
LINGONBERRY: Revierte el fotoenvejecimiento. El concentrado de moléculas antioxidantes del arándano rojo tiene capacidad para proteger y reparar la piel de las radiaciones UV e IR. Tiene eficacia probada inhibiendo la formación de radicales libres causantes del fotoenvejecimiento producido por la luz azul, reduce las arrugas y el estrés oxidativo de la piel y mejora su elasticidad e hidratación.
EXTRACTO DE ZANAHORIA: Fuente de betacarotenos para estimular el bronceado. La alta concentración en betacarotenos, además vitaminas B1, B2, C y E ayudan a potenciar el bronceado natural mientras protegen a la piel del daño oxidativo.
COMPLEJO PROBIÓTICO: Suaviza la piel para un bronceado uniforme. Recupera la función barrera de la piel de forma instantánea y acelera su renovación aumentando la densidad y el grosor de la capa córnea, la capa más superficial de la piel. Como resultado, la piel está más igualada, suave y saludable.
ACEITE DE ALMENDRAS:Firmeza y elasticidad. Este aceite está compuesto por grasas monoinsaturadas, acido oleico, ácidos linoleicos y vitamina E. Estimula la formación de colágeno y elastina dando firmeza y elasticidad a los tejidos. Es antiinflamatorio, reparador, cicatrizante, protector de la barrera cutánea, frena el envejecimiento y protege de los rayos UV.
ACEITE DE BABASSÚ: Antioxidante, reafirmante e hidratante. Este aceite se obtiene de la palmera de Babassú, y es apreciado por sus propiedades antioxidantes y reafirmantes, parecidas al aceite de coco. ACEITE DE JOJOBA: Hidrata, restaura y regenera. Muy hidratante y nutritivo. Su contenido en ácido linoleico lo convierte en efectivo reestructurador y regenerador de la piel. Su contenido en vitamina E ayuda a rejuvenecer la piel y proporciona un sistema defensivo frente a los radicales libres.
Hola, estoy usando “Efaclar duo+m de la roche-posay) en la cara por el acne, ¿podría echarme en el rostro el “bronzing self-tanning cream de freshly mezclado con la crema de la roche-posay?
Hola, podrías usar unas gotas mezcladas con tu crema sin problema.
Y dependiendo el bronceado que desees lo puedes usar a diario y un par o tres de días a la semana.
Muchas gracias