Marca: Freshly Cosmetics
Crema facial infantil 100% natural. Hidrata, calma y refuerza la piel. Hidrata con acción antiinflamatoria. Reduce los daños producidos por agentes externos.
GIRASOL ORGÁNICO: Hidrata, calma y refuerza la piel. A partir del cultivo de girasol ecológico, se obtienen unas moléculas que activan una acción dual: estimulan la síntesis de lípidos para una correcta función barrera de la piel, y reducen la presencia de mediadores de la inflamación.
ECTOÍNA NATURAL:Protege y favorece la regeneración de la piel. Activo natural que combate rojeces, inflamación y mantiene la hidratación combatiendo los efectos de la contaminación del entorno.
ALOE VERA ECOLÓGICO: Hidrata con acción antiinflamatoria. Este ingrediente natural crea un manto protector refrescante que proporciona y retiene la humedad, siendo especialmente indicado para pieles secas.
ACEITE DE SÉSAMO: Reduce los daños producidos por agentes externos. El aceite de almendras contiene ácido oleico y linoleicos, como el Omega 3 y Omega 6, además de contener una elevada concentración de vitamina E.