Marca: Freshly Cosmetics
Estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada o irritada. Entre sus beneficios destaca una notable acción calmante y antiinflamatoria. Propiedades fotoprotectoras, hidratantes y anti bacterianas.
CALÉNDULA: Propiedades hidratantes y nutritivas. Estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada o irritada. Entre sus beneficios destaca una notable acción calmante y antiinflamatoria
JOJOBA ORGÁNICA: Aporta elevada hidratación a la piel. Su alta concentración en ceramidas hace que su estructura sea muy similar a las presentes en la piel, es por eso que este aceite vegetal se absorbe y actúa rápidamente, aportando una elevada hidratación a la piel.
SÉSAMO ORGÁNICO: Propiedades fotoprotectoras, hidratantes y anti bacterianas. Está especialmente indicado para cuidar las pieles más sensibles. Su rápida absorción permite una agradable aplicación.
CAMELINA ORGÁNICA: Efecto antiinflamatorio y calmante para la piel. El aceite de la camelina de cultivo orgánico promueve la renovación celular. Tiene un excepcional contenido en ácido alfa-linolénico, un ácido graso esencial que no puede ser producido por el cuerpo, encargado de incrementar las propiedades regenerantes y emolientes de la piel.
AVENA Y QUINOA: Evita la deshidratación de la piel y la protege de las agresiones externas gracias a su alto contenido en lípidos, vitaminas y nutrientes, que ayudan a mantener el pH de la piel. Estos ingredientes naturales además promueven la cicatrización y se les atribuye propiedades calmantes, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes, haciendo que sean perfectos para las pieles más sensibles.