Marca: Freshly Cosmetics
Mascarilla facial purificante y natural. Reduce el tamaño de los poros y elimina células muertas. Gran capacidad detoxificante e hidratante.
*Una o dos veces por semana, después de tu rutina de limpieza, seca bien el rostro y aplica la mascarilla.
ARCILLAS BLANCAS: Controlan la secreción sebácea y eliminan impurezas. Esta combinación de arcillas blancas de caolín y hectorita cuentan con actividad seborreguladora y actúan de manera selectiva absorbiendo las impurezas de la piel, al mismo tiempo que mantienen su hidratación y mejoran su elasticidad. También aportan una agradable sensación calmante ante problemas inflamatorios.
CARBÓN ACTIVO DE BAMBÚ:Reduce el tamaño de los poros y elimina células muertas. El carbón de bambú es un ingrediente 100% natural que absorbe toxinas e impurezas. Reduce el tamaño de los poros y elimina células muertas.
ACTIVO REMINERALIZANTE DE AGUA DE MAR: Gran capacidad detoxificante e hidratante. Capacidad detoxificante que reduce la oxidación celular e hidrata en profundidad, aportando luminosidad y claridad al rostro. Estudios clínicos demuestran que 15 minutos después de su aplicación se observa una reducción significativa de los poros.
REGALIZ:Antiirritante, purificante y antioxidante. En el regaliz se encuentran numerosos componentes con propiedades inmunoestimulantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y antioxidantes.
TOTAL DETOX: Ralentiza el envejecimiento celular y elimina residuos. Este principio activo está constituido por una mezcla de tres extractos naturales: citrus bioflavonoides, sulforafano, presente en verduras como el brócoli, y aloe-vera. La combinación ofrece propiedades antioxidantes y refuerzan el sistema inmunitario, y detoxificante, para ayudar en la eliminación de contaminantes presentes en los poros, facilitando así la limpieza de puntos negros y espinillas.
MICROALGA RHODELLA VIOLACEA: Mejora las defensas de la piel y su regeneración. Este potente extracto total de la microalga Rhodella Violacea contiene agua de mar, polisacáridos, fosfolípidos y glico- cerolípidos. Su aplicación cutánea mejora las defensas de la piel y la protege contra las agresiones externas. Tras su aplicación la piel queda hidratada y se mejoran los procesos de oxigenación de las células, logrando un rostro más firme, suave y con mayor elasticidad.
SPIRULINA MAXIMA: Elimina toxinas y alivia inflamaciones. La spirulina maxima es beneficiosa para cualquier tipo de piel, pero sus resultados son notables en especial para pieles con tendencia acneica. Además, aporta más de 50 nutrientes como proteínas, distintos tipos de vitaminas, como la vitamina A y E; y más de 13 tipos de minerales y ácidos grasos esenciales incluyendo el gamma-ácido linolénico.