Marca: Freshly Cosmetics
Crema facial despigmentante. Esta forma de vitamina C natural tiene una elevada actividad despigmentante e iluminadora. Potente antioxidante que previene y combate el estrés oxidativo.
SMART VITAMIN C CAPSULES: Esta forma de vitamina C natural tiene una elevada actividad despigmentante e iluminadora. Potente antioxidante que previene y combate el estrés oxidativo. También tiene efecto antiedad debido a la inhibición de los radicales libres y a la capacidad de incrementar la síntesis de colágeno. La cápsula protege el activo actuando de forma más intensa y precisa.
SMART AZELAIC ACID CAPSULES: La actividad despigmentante del ácido azelaico afecta solo a los melanocitos anormales, lo que significa que puede aclarar las manchas oscuras sin afectar la piel circundante. Además, es un potente activo antioxidante y antiinflamatorio. Combinado con la tecnología de encapsulamiento, el ácido azelaico penetra el estrato córneo (capa más externa de la piel) con una eficacia hasta 12 veces superior.
ÁCIDO LÁCTICO: Se encarga de la exfoliación celular. Mejora la textura de la piel, la luminosidad y promueve la regeneración de las células, eliminando los melanocitos dañados y las células hiperpigmentadas. Además, favorece la penetración de los demás activos en la piel para que actúen de una manera más eficiente. Es el ácido más tolerable del grupo de los AHA, por lo que lo pueden usar todas las pieles, incluso las más sensibles y deshidratadas.
ALGA CYSTOSEIRA: Este potente ingrediente disminuye el 90% de la síntesis de melanina tras 16 días de aplicación y aumenta la iluminación del rostro en un 27%, según los resultados del test clínico.
LANGSAT ACTIVE: Reduce las manchas y homogeneiza el tono.
ÁRNICA MEXICANA: Reduce la inflamación, previene la hiperpigmentación y aumenta la luminosidad en todos los tonos de la piel en un 22% en 56 días. También reduce las manchas visibles, las manchas marrones y las rojeces. Aumenta elasticidad y firmeza de la piel, aumenta la hidratación y disminuye la pérdida transepidérmica de agua.
PINO BLANCO: Este potente activo se encarga de inhibir la tirosinasa, lo que se traduce en una reducción del proceso de melanogénesis. Además, reduce el enrojecimiento, mantiene la translucidez de la piel y la pigmentación, con resultados visibles en 14 días, según los resultados del testclínico.
RHODELLA VIOLACEA: Regenera la piel, aporta firmeza, suavidad y elasticidad con efecto inmediato. Además, gracias a sus propiedades antimicrobianas y antioxidantes, protege la piel frente a agresiones externas, incrementando las defensas físicas de la piel.