Este cofre de edición de limitada contiene los dos productos icónicos de la linea Active Repair. Su contorno de ojos alivia y descongestiona al instante la zona frágil del contorno del ojo. Y la crema es ideal para un tratamiento corrector de arrugas para una piel más lisa y de nueva textura. Alisa arrugas y líneas de expresión, reafirmante e ilumina el cutis. Lleva la bruma de agua celular icónica de la marca para preparar la piel antes de los tratamientos. Triple acción correctora: arrugas, luminosidad y alisado de textura.
Bruma Agua Celular 30ml:
Hidratación con efecto antioxidante. Optimiza el entorno energético de las células y acelera los resultados de los tratamientos aplicados. La piel queda fresca, revitalizada y confortable. Textura bruma fina y fresca.
Aplicar mañana y/o noche como primer paso después de la limpieza o después del maquillaje para fijarlo.
Crema Active Repair 50ml:
Reestructura y regenera la piel intensamente, aportándole resplandor y luminosidad al rostro de forma duradera. Corrige y previene la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Piel más lisa y firme. Textura ligera y fundente.
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia seca.
Contorno de ojos Active Repair 15ml:
Corrige y previene las arrugas del contorno del ojo. Reduce las bolsas y activa la microcirculación en el contorno de ojos para atenuar el color oscuro de las ojeras. Mirada más juvenil y luminosa. Textura ligera y fluida
Aplicar mañana y/o noche sobre el contorno del ojo evitando la zona del párpado móvil.