Corine de Farme fue creada en 1969 por Paul Duprez. Desde sus inicios la marca creó productos naturales de higiene y cuidado para la piel frágil de los bebés, desarrollando de este modo una experiencia única en cosmética. Después de tres generaciones, Corine de Farme propone productos de cuidado y belleza enriquecidos con extractos 100% naturales para toda la familia y vende sus productos tanto en Francia como en los mercados internacionales.
Fundada en la tradición de la farmacia francesa, Corine de Farme ha estado comprometida en proporcionar soluciones de cuidado y bienestar que reflejen la experiencia y la excelencia en el cuidado de la piel.
La marca se preocupa por la suavidad y la seguridad de sus productos, utilizando ingredientes respetuosos con la piel, como extractos naturales y fórmulas hipoalergénicas.
Corine de Farme ofrece una amplia gama de productos de alta calidad que abarcan desde cuidado facial y corporal hasta productos para bebés y niños, todos formulados para brindar resultados efectivos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades