Eau Thermal Avène es una marca para pieles sensibles ya que todas sus formulas estan enriquecidas con su Agua Thermal con grandes beneficios para las pieles mas reactivas. Consta de un gran catálogo para mimar tu piel día a día, desde su limpieza hasta su protección solar.
El Agua de Avène es un agua termal natural, de origen profundo y composición contante. Después de un largo recorrido, emerge limpia y pura, para ser captada y encaminada hacia la Estación Termal y la Unidad de Producción donde se fabrican los cuidados de los Laboratorios Dermatológicos Avène.
Las investigaciones efectuadas desde hace más de 30 años, así como los numerosos trabajos clínicos, permiten aún hoy seguir profundizando en el conocimiento del Agua Termal de Avène, un agua singular por:
Su patrimonio mineral: Debe sus propiedades a una composición única y original.De baja mineralización y con un pH neutro, presenta un equilibrio iónico bicarbonatado, cálcico y magnésico, y contiene además una gran riqueza de oligoelementos beneficiosos para la piel.
Su patrimonio biológico: Tras más de 12 años de trabajo, los investigadores de los centros de investigación Pierre Fabre han logrado aislar, identificar y caracterizar* una microflora presente en el Agua Termal, que han denominado aqua. dolomiae**. Esta microflora elabora unas sustancias activas a las que se debe en parte la eficacia del Agua Termal de Avène.
* Descubrimiento registrado en el Instituto Pasteur.
** En homenaje a Déodat Dieudonné Sylvain Guy Tancrède Gratet de Dolomieu, un eminente geólogo y mineralogista francés que descubrió las "dolomitas", unas rocas singulares que son la cuna del Agua Termal de Avène.
Del Agua Termal de Avène nace naturalmente toda una gama de productos de cuidados destinados a las pieles sensibles, intolerantes y alérgicas. La eficacia y la tolerancia de estos productos, validadas por estudios rigurosos realizados bajo control dermatológico, los convierten en tratamientos prescritos por los profesionales médicos. Los resultados obtenidos, los innumerables testimonios y la fidelidad de los usuarios confirman que el Agua Termal de Avène es un activo esencial para todas las pieles sensibles.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades