Marca: Rene Furterer
Cuidado especializado en profundidad es fundamental para el cabello que ha sido teñido o tiene mechas. Este tratamiento trabaja en la reparación, hidratación y fortalecimiento de la fibra capilar debilitada por el proceso de coloración.
Esta mascarilla reparadora de calidad profesional, especialmente diseñada para cabellos teñidos o con mechas, restaura la fibra capilar y fortalece su estructura. Su fórmula incorpora ingredientes expertos de origen natural, como aminoácidos de Okara orgánica, similares a los de la queratina, extracto de Hamamelis orgánico, aceite esencial de Limón orgánico con propiedades antioxidantes y vinagre de Acerola.
Este tratamiento profundo, con acción anti-rotura, disminuye la porosidad de la fibra, desenreda sin apelmazar y suaviza la superficie del cabello. Con una textura irresistible y fundente, envuelve el cabello en una fragancia floral y dulce adictiva. El resultado es un cabello más sedoso, fácil de peinar y resistente. El color se realza instantáneamente, mostrándose más intenso, brillante y duradero.